Inhalación de humo
Accede sin límites
2 meses gratisSíguenos
Inhalación de humo
Un total de cinco personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo y una decena de vecinos ha tenido que ser evacuada en pre- vención en el incendio de una vivienda este miércoles en la localidad al- meriense de Albox, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido a las 3:00 horas de la madrugada en una vi- vienda ubicada en una entreplanta de un bloque residencial en la Aveni- da Puente.
En el lugar han intervenido los parques de Huércal-Overa, Turre y Albox, adscritos al Consorcio del Levante, junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil.
El piso siniestrado ha quedado calcinado y los vecinos han sido realo- jados temporalmente en el pabellón municipal del Ayuntamiento hasta que el Consistorio revise el edificio afectado, al quedar dañada el tiro de escaleras.
Los afectados por inhalación de humo, dos adultos y tres menores de edad, han sido asistidos por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, en el lugar sin necesidad de traslado al hospital.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.