Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Tárraga
Purchena
Martes, 19 de diciembre 2023, 19:20
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
El ayuntamiento de Purchena, en su tradicional escapada navideña con la Tercera Edad, ha viajado en esta ocasión hasta el municipio de Roquetas de Mar. Allí, más de un centenar de personas mayores, acompañados por el alcalde de Purchena, José Luis Serrano, los concejales Joaquín Navío, Dolores Benito e Isidro Pedrosa y la Trabajadora Social, Dolores Sáez, han podido disfrutar de un espléndido día en el que la cultura, la diversión y el buen tiempo, han sido los protagonistas.
El itinerario, organizado por los consistorios de Purchena y Roquetas, ha consistido en una visita guiada por la Plaza de Toros, el Belén municipal ubicado en el Castillo de Santa Ana y un paseo por el puerto hasta llegar al Aula del Mar. Tras la comida en el Hotel Playa Capricho, los mayores disfrutaron de un rato de ocio en el Centro Comercial Gran Plaza.
El alcalde de Purchena, José Luis Serrano, ha destacado que, «elegimos uno de los mejores lugares de la provincia para que nuestros mayores conocieran un entorno único. Un viaje por la provincia de Almería es siempre una buena elección. Mi agradecimiento a todos los mayores que este año se han apuntado en masa, y al Ayuntamiento roquetero por su predisposición a esta agradable visita.»
Por otro lado, la concejal de Turismo, Amalia López, quien estuvo presente en todo el viaje, ha manifestado su alegría en la visita de otros municipios: «es un orgullo que más de un centenar de purcheneros hayan podido disfrutar de un gran día en Roquetas de Mar. Tenemos un municipio que bate récords de turistas, especialmente entre los almerienses y eso es una gran seña del trabajo bien hecho y de la amplia variedad de oportunidades que ofrecemos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.