Borrar
Camela actuará en Albox para Todos los Santos

Camela actuará en Albox para Todos los Santos

La banda, que forma parte de la memoria colectiva musical de varias generaciones, actuará en la localidad el 31 de octubre y las entradas están ya disponibles

Marcos Tárraga

Almería

Lunes, 13 de mayo 2024, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Albox ha anunciado el primero de los conciertos para Feria 2024. La alcaldesa de la localidad, María del Mar Alfonso, y el concejal de festejos, Rogelio Berbel, han presentado la actuación de Camela previsto para el 31 de octubre, en el marco de la Feria de Todos los Santos.

Tres décadas contemplan ya la trayectoria de Camela, una banda que, a partir de la creación de un sonido propio se ha convertido en parte de la memoria colectiva musical de varias generaciones, vive hoy por hoy uno de sus mejores momentos.

El dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín está celebrando este 2024 su trigésimo aniversario y lo hará con el público de Albox en un espectacular concierto en el Recinto Ferial cuyas entradas están ya a la venta.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Albox, Cersa Music y Crash Music, será uno de los conciertos destacados de lo que será la próxima edición de la Feria de Albox y las entradas están disponibles desde en la página web https://crashmusic.es/.

«El área de festejos del Ayuntamiento está ya trabajando en la feria de este año. Queremos que sean unas fiestas inolvidables, son las más importantes, y como tal, queremos que el cartel sea el mejor posible. Camela es un grupo cuyas canciones todos conocemos, que nos hará bailar y cantar y pasarlo bien en el primer día de las fiestas. Estoy segura de que va a ser todo un éxito» asegura la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso.

Camela ha vendido más de siete millones de copias y ha ofrecido más de 1.700 conciertos combinando el flamenco y el tecno. «Quién no es capaz de completar alguna frase de sus canciones más conocidas: 'Lágrimas de amor', 'Sueños inalcanzables', 'Háblale de mí', 'Cuando zarpa el amor'…», han destacado en la presentación.

Camela es, además, creadora de un sonido propio, de una forma de hacer magia con las canciones que le han consagrado como un valor seguro. Aquel grupo que nacía en 1994 es ya un indiscutible referente en la industria de la música de este país, cumple 30 años y lo celebrará en Albox.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios