Arboleas

Arboleas cierra este domingo la XXI Edición de las Jornadas Gastronómicas Al-Arbulí

Charlas, mesas redondas y una ruta de la tapa, han sido el preludio de la feria gastronómica que se llevará a cabo el domingo en la nave polivalente

Regala esta noticia
Arboleas cierra este domingo la XXI Edición de las Jornadas Gastronómicas Al-Arbulí

Marcos Tárraga

Arboleas

Este domingo 27 de octubre, el Ayuntamiento de Arboleas con la colaboración de la Diputación provincial de Almería, cierra una semana de intensa actividad gastronómica en honor a Al-Arbulí, este naturista nazarí del siglo XIV cuyo recetario ha servido como legado y aportación a los diferentes platos típicos que hoy pueden degustarse en la localidad.

Charlas, mesas redondas y una ruta de la tapa, han sido el preludio de la feria gastronómica que se llevará a cabo el domingo en la nave polivalente donde los productores de la zona, expondrán y pondrán a la venta sus manjares.

Quesos, miel, trufa, dulces, panificación, embutidos, vinos, licores son solo algunas de las ofertas que allí podrán encontrarse, además de libros o artesanías.

Talleres para niños y no tan niños, de esparto, cerámica o chocolate. Hinchables gratis, pintacaras, música en directo con la actuación de Oliver,s Duet o Son de Barrio, la animación de Ernesto DJ, food truck con especialidades morunas, mexicanas, degustación de platos típicos a cargo de mujeres y restaurantes de Arboleas y diferentes actividades, harán del cierre de las XXI Jornadas Al-Arbulí, un evento para compartir en familia.

La feria dará comienzo a las 10 de la mañana y se extenderá hasta bien entrada la tarde.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Arboleas cierra este domingo la XXI Edición de las Jornadas Gastronómicas Al-Arbulí

[]

Arboleas cierra este domingo la XXI Edición de las Jornadas Gastronómicas Al-Arbulí