Albox reedita Semana Santa virtual

Cuando la cuaresma llega, el foro y las redes sociales de Somos Albojenses se llenan de noticias, fotos y videos de las cofradías locales

I. A. Albox

Cuando la cuaresma llega, el foro y las redes sociales de Somos Albojenses se llenan de noticias, fotos y videos de las cofradías de Albox. Desde la creación de este foro hace ya 15 años, los componentes realizan miles de fotos y vídeos donde plasman todo lo sucedido en Semana Santa.

«No queremos que nuestro pueblo se quede sin su Semana Santa este año por lo que, si bien, los penitentes, bandas e imágenes no van a poder procesionar por las calles, sí que lo harán a través del foro y redes sociales de la Asociación Cultural Somos Albojenses», indican los miembros de esta sociedad.

Semana Santa Virtual en falso directo ó «streaming»

 Durante todos los días de Semana Santa, los miembros de la Asociación Cultural preparan vídeos y fotos de años anteriores de cada una de las cofradías de penitencia de Albox que están siendo emitidos en el foro y redes sociales en el horario en que cada desfile procesional se hubiera celebrado. De esta forma, queremos hacerles a nuestros vecinos más entretenida todos estos días y a la vez dar ayudar a los cofrades a pasar esta Semana Santa tan atípica.

Novedad para este año - 5 Reportajes especiales.

Somos Albojenses apoyando la Semana Santa de nuestro pueblo va un poco más allá este año y ofrecerá 5 Reportajes Especiales; uno por cofradia de nuestro pueblo , el primero tuvo lugar en la Noche del Sábado de Pasión con la hermandad de Hermandad Ntro Padre Jesus de la Pasión y Misericordia (los Costaleros). EL siguiente será el próximo Jueves Santo con la Cofradía nuestra Señora de los Dolores Paso Negro y los 3 siguientes serán durante el Viernes de Santo, por la mañana emitiremos el reportaje especial sobre la Cofradía de San Juan-Paso Colorao de Albox, Viernes por la tarde será el tiempo del reportaje sobre la Cofradia Nuestra Señora de las Angustias (Paso Blanco) y por último durante la Tarde-Noche del Viernes Santo se procederá con el reportaje especial de la cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Albox-Paso Morao. y como broche final en la madrugada del Viernes Santo al Sábado la Procesión de la Soledad en falso directo o streaming.

«Agradecer enormemente a todas las cofradías de nuestro pueblo su entrega y colaboración con este proyecto, pues han sido ellos mismos quienes se han grabado con sus propios medios audiovisuales para colaborar con estos 5 reportajes especiales contándonos sus vivencias cofrades, anécdotas cuando llegan estas fechas, sus sentimientos como hermandades religiosas, sus marchas procesionales preferidas», finalizan.

Difusión a través de las redes sociales.

 Las fotos y videos podrán seguirse en el foro de internet albox.mforos.com, www.somosalbojenses.com , www.alboxnoticias.com y a través de nuestro grupo de Facebook, perfil de twitter e instagram

Temas

Albox