Borrar
Los Carriles lidera el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Adaptada 2017

Los Carriles lidera el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Adaptada 2017

El club es campeón en ‘Conjunto Adaptada’, Carmen Sánchez queda subcampeona de España en individual Adaptada e Isabel María Martínez quinta a nivel nacional

ideal

Lunes, 24 de abril 2017, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Polideportivo Los Carrilles ha vuelto del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad con unos resultados muy positivos. El equipo, que viajó desde la comarca del Mármol hasta Albacete, es el Campeón de España en la categoría de Conjunto Adaptada.

Además, los deportistas del club han cosechado muy buenos resultados en la categoría de individual adaptada en la que Carmen Sánchez se ha alzado con el título de subcampeona de España e Isabel María Sánchez ha quedado quinta en el ranking nacional.

Desde Diputación se ha agradecido el gran trabajo que han realizado las entrenadoras de este equipo y a todo el equipo técnico del de la Fundación Los Carriles.

El club ha participado en este campeonato, donde año tras año, representan a la provincia de Almería gracias al apoyo y la colaboración de la Diputación, el Ayuntamiento de Macael, así como La Caixa, Cosentino y Cuellar.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha felicitado a este equipo por los logros que han cosechado en Albacete y ha destacado la importancia que está ganando la provincia de Almería gracias a la fuerte apuesta por el deporte adaptado. En la provincia de Almería tenemos todo tipo de deportes y nuestro clima e instalaciones nos permiten ofrecer un amplio abanico de actividades en materia de deporte adaptado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios