El segundo premio de la lotería de navidad deja 620.000 euros en el Almanzora

El segundo premio de la lotería de navidad deja 620.000 euros en el Almanzora
  • La administración número 2 de Tíjola y el establecimiento 'Pequegolosinas' se confirman como referentes en la comarca con varios y cuantiosos premios

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con el número 4.536, ha dejado en el Almanzora 620.000 euros gracias a los dos vendidos en la administración número 2 de Tíjola y a los tres del establecimiento 'Pequegolosinas' de Albox; ambos en terminal electrónico sin saberse por el momento nada de sus destinatarios.

La administración de Tíjola, atendida por Isabel María Berruezo lleva una racha importante de grandes premios; como los 450 décimos del tercer premio de la Lotería de Navidad,que el año pasado vendía a la asociación 'El Aljibe' de Serón, que repartió más de 22 millones de euros entre los vecinos de este municipio o el segundo premio de la lotería de El Niño en 2014, El Gordo' de navidad en 2007 o el millón de euros del euromillón del pasado mes de noviembre.

Berruezo, acostumbrada a repartir alegría, asegura a Ideal que la fama de su administración ha logrado que vecinos de todo el Almanzora y a comarca de Baza se desplacen habitualmente para comprar lotería en el establecimiento que regenta con la ayuda de Raque Matías, Verónica Herrero e Isabel María Hernández, quienes todos los sorteos desde hace años se visten con un jersey rojo, que hasta la fecha les ha dado mucha suerte. “Es tanta la alegría de repartir y vender la suerte que nos toca también un poco a todas”, indica Berruezo, porque la excelente racha de ventas les ayuda a mantener su negocio con bastante desahogo; de hecho la noche del pasado día 21 estuvieron trabajando hasta las 10 de la noche por la demanda constante de décimos.

Hasta el despacho de Tíjola se acercaron a primera hora vecinos de la localidad en cuanto escucharon en los medios de comunicación que nuevamente Tíjola había sido agraciada con un nuevo premio del segundo de la lotería de este año. La alegría de los congregados se contagiaba a todo el mundo, pese a que ninguno era el agraciado.

En cuanto al establecimiento de Albox, a cargo de Remedios Jiménez, cuya dueña es su madre, María Remedios Rubio Ortiz, repartía también nuevamente la suerte después de la otorgada el año pasado. En esta ocasión, la administración alegrará la vida a uno o varios usuarios con un total de 375.000 euros vendidos también mediante terminal electrónico; con una agraciada conocida del municipio de Fines que llamaba al establecimiento a media mañana del día de ayer agradecida y emocionada, pero argumentando que al ser su marido camionero y encontrarse fuera no podía acerarse a Albox hasta los próximos días para agradecer en persona la suerte a esta administración.

Jiménez ha escuchado el número e inmediatamente ha sabido que lo habían vendido allí porque dice que le sonaba un montón; al rato efectivamente la han llamado desde la administración central en Madrid para comunicarle la buena noticia que de momento ha puesto eufórica a la joven lotera de Albox y a los vecinos.

Temas