Borrar
El Ayuntamiento de Zurgena arropa a Óscar Blesa, subcampeón en Lleida del campeonato nacional de Kick Boxing

El Ayuntamiento de Zurgena arropa a Óscar Blesa, subcampeón en Lleida del campeonato nacional de Kick Boxing

El concejal Francisco López felicitó al deportista zurgenero por su logro en el torneo nacional de Lleida, al que fue asistió patrocinado por el Ayuntamiento

Ideal

Lunes, 27 de marzo 2017, 07:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Zurgena tienen motivos para sentirse orgullosos. El joven deportista Óscar Blesa ha finalizado como subcampeón del torneo nacional Open National Championships celebrado en Lleida recientemente. El joven logró ocupar el segundo puesto de su categoría, Semi-Contact Masculino, en la que participan los menores de 18 años y con menos de 55 kilogramos de peso.

El concejal Francisco López Belmonte ha sido el encargado de recibir al deportista zurgenero, que realiza un gran esfuerzo para seguir compitiendo al máximo nivel en su modalidad ya que tres días a la semana tiene que recorrer más de 40 kilómetros junto a su entrenador para prepararse en jornadas que se prolongan hasta las seis horas de ejercicios.

Es un ejemplo de tesón, constancia y esfuerzo. Óscar es un ejemplo para todos los jóvenes de su edad, ya que es capaz de llevar adelante sus estudios académicos al mismo tiempo que progresa a pasos agigantados en el mundo del kick boxing, ha reconocido el concejal zurgenero.

El alcalde, Luis Díaz, se ha sumado a esta felicitación y ha recordado que el municipio de Zurgena cuenta cada vez con más deportistas de nivel. No podemos olvidarnos del campeón provincial de motocross, Marcos Martínez, el conductor de rally Javi Cantisano; el ciclista Fran Oller o, entre otros, el atleta Juan Antonio Ramos, campeón de España de Ultrafondo. Desde el Ayuntamiento de Zurgena seguiremos apoyando a nuestros deportistas y la práctica del deporte en general, como una de las principales herramientas para promover un estilo de vida y hábitos saludables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios