Borrar
Campeonato Primera Andaluza C.D. Comarca y Vandalía de Peligros

Campeonato Primera Andaluza C.D. Comarca y Vandalía de Peligros

La ciudad deportiva de Macael ha vuelto a la vida este domingo al albergar la primera jornada del campeonato del Grupo Cuarto de Primera Andaluza donde se han enfrentado al Comarca del Mármol, equipo que este año disputará sus partidos como local en Macael, y al equipo granadino del Vandalía de Peligros. Y el debut en esta nueva categoría del Comarca no ha podido ser más esperanzador imponiéndose por un claro 3-1 y dejando muy buenas sensaciones a los aproximadamente trescientos aficionados que han asistido al partido.

ISMAEL SOLA

Martes, 10 de mayo 2016, 06:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras deshacerse de los primeros nervios del estreno ligero, los pupilos de Hector Berenguer y de Carlos Castaño se hicieron con el dominio del encuentro, pero sin materializar las ocasiones llegando al descanso con un empate sin goles. Nada más reanudarse el partido llegó el primer gol local, obra de delantero Ridouan tras una combinación en el área visitante. El empate del Vandalia no tardó en llegar diez minutos después provocando la reacción local consiguiendo adelantarse de nuevo con el tanto del medio centro Francis que aprovechó un rechace del portero granadino. Después de estos minutos de locura, tras el 2-1, el partido se tranquilizó hasta la salida al campo de el delantero Rubén Lozano, mas conocido como "Pollo", verdadero revulsivo y muy querido por los aficionados, tras una jugado de Rubén llegó el tercer gol local anotado en propia puerta por un defensa visitante. Con este resultado se llegó al final de los noventa minutos llevando al casillero del Comarca sus primeros 3 puntos. Tras esta primera victoria, la semana que viene el equipo comarqueño afrontará la primera salida a tierras granadinas donde se enfrentará al Arenas de Armilla, un fuerte rival e histórico de la categoría, líder tras esta primera jornada.

Numerosas y acertadas han sido las incorporaciones de este año del Comarca del Mármol, muchas caras nuevas, ningún titular del grupo que consiguió el ascenso el año pasado, empezando por el portero, Manolo sustituye a Alberto. Una defensa sólida formada por Isaac, Rubén, Juán y Juan Antonio, un medio campo de calidad con Dominguez, Jose Luis, Francis y Carlos Montellano. Todo rematado con los puntas, Juan José y Ridouan. Apoyados por suplentes de calidad como son Alvaro, Yelamos, Pollo y Vanian.

Si el equipo mantiene esta seriedad en el terreno de juego no tenemos dudas que alcanzará los objetivos de esta temporada, el mantenerse en la categoría, y partido a partido quien sabe si se puede ser más ambiciosos en este ilusionante proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios