Borrar
FILABRES BIKESHOP-EL VALLE DOMINA EL FIN DE SEMANA

FILABRES BIKESHOP-EL VALLE DOMINA EL FIN DE SEMANA

El equipo almeriense Filabres Bikeshop-El Valle ha protagonizado el domingo ciclista con sus grandes resultados. El plato fuerte de la jornada ha sido el VIII Maratón Peñas Negras de El Ejido, donde José Antonio Castellanos ha conseguido la victoria. En un día espléndido ha sido la orografía del terreno la que ha marcado el devenir de la prueba, con continuas subidas en la primera parte y un gran puerto en la parte final. Si bien el recorrido no era técnico, la dureza ponía a cada uno en su sitio. Castellanos ha comandado la carrera desde el primer tramo exigente tras la ayuda en la salida del resto de compañeros.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prueba de ello es la victoria en la clasificación por equipos después de colocar 7 corredores entre los 40 primeros. Juan Jesús Paniagua ha sido 10º y 4º máster 30, Juan Antonio Martín 8º, Miguel Berruezo 10º y Jonathan Pérez 11. Además David Checa ha ganado en Formentera la prueba de carretera en máster 30 siendo 3º de la general, luchando contra sus rivales en solitario y saliendo victorioso. Ricardo Pérez ha disputado el Maratón de La Sagra donde ha logrado el 3º puesto en su categoría y 4º de la general en una prueba que ha transcurrido por el exigente terreno de la sierra granadina. Para completar los éxitos de Filabres Bikeshop-El Valle Raúl García que se vuelto a calzar las zapatillas para disputar el minitrail de Serón, una prueba de 14,5 km por las estribaciones de la Sierra de los Filabres, donde el corredor de Fines ha finalizado 2º clasificado.

Finaliza así un de semana espléndido, donde el equipo verdinegro demuestra ser un referente en el ciclismo provincial con 7 podios y grandes actuaciones allí donde hacen acto de presencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios