FILABRES BIKESHOP-EL VALLE ARRANCA EN EL PODIO

FILABRES BIKESHOP-EL VALLE ARRANCA EN EL PODIO
  • Como no podía ser de otra manera Filabres Bikeshop-El Valle ha comenzado el curso sin bajarse del podio, de la misma forma que terminó la temporada pasada. Hasta la fecha ha disputado 8 pruebas y en 7 de ellas ha subido a alguno de los puestos del cajón.

Cronológicamente José Manuel Baena fue el primero en recoger su trofeo tras la victoria en máster 50 en Elda en la primera prueba del Trofeo Interclub Valle del Vinalopó, victoria que repetiría en la CRI de Ibi una semana más tarde y en Novelda el sábado siguiente, de tal modo que a falta de 4 pruebas el corredor de Filabres Bikeshop es el líder sólido en máster 50 y está situado entre los 20 primeros de la clasificación general.

Después subiría al podio Juan Jesús Paniagua en la cronoescalada a la Chanata en Felix consiguiendo el 2º puesto y dos semanas después alcanzaría lo más alto del cajón él mismo tras ganar en la Quedada mtb Villa de Gádor tras una gran exhibición.

Los últimos en subirse al carro de los éxitos han sido este domingo David Checa en Santa Eulalia ( Ibiza) que ha conseguido el 2º puesto en la prueba inaugural del calendario balear tras llegar 4º en la general y José Antonio Castellanos que se ha resarcido de la avería que sufrió el pasado domingo en Arboleas dando una lección de garra y valentía en la Carrera mtb de los bomberos de levante almeriense, llegando a meta con el sexteto que se ha jugado la carrera, pero una caída le ha cerrado el paso y solo ha podido ser 4º y 3º en su categoría, con la que el equipo verde cierra una ecuación casi perfecta en apenas un mes de competición.

El conjunto verdinegro de Filabres Bikeshop-El Valle espera seguir con la racha el próximo sábado en Ibi con la disputa de la 4º prueba del Trofeo Interclub Vinalopó, la que a priori debe sentenciar la carrera con 4 altos de montaña.

Más información de Filabres Bikeshop-El Valle Team en la página de facebook Club Deportivo de Ciclismo El Valle.