Borrar
Jornada perfecta para nuestros equipos. Pleno de Victorias

Jornada perfecta para nuestros equipos. Pleno de Victorias

Pleno de satisfacciones y victorias para los equipos de la comarca que militan en la regional preferente almeriense. La jornada comenzó este domingo al medio día donde dos de nuestros equipos afrontaban dos enfrentamientos complicados, el comarca en casa frente al que era líder de la categoría hasta esta jornada y el villa de Albox en una visita a Abla para su choque contra el Comarca Nacimiento, que a pesar de su situación en la tabla clasificatoria siempre pelea todos los partidos. Por último destacamos la victoria de la Cantoriana frente a un ilustre nombre de la categoría, el Poli Almería.

ISMAEL SOLA

Martes, 10 de mayo 2016, 07:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villa de Albox sigue con su buena racha sin conocer la derrota desde su tropiezo ante el At. La Cañada, este domingo por la mañana visitaba el municipal de Montagón, un campo complicado, para enfrentarse al Comarca Nacimiento. El Albox se ha impuesto por un a priori cómodo 2-4, con goles de David, al transformar un penalti en el minuto 6, el delantero centro Soto anotó en segundo, Matías y Mario anotaron el resto de los goles de la victoria albojense, la cual permite seguir en la pelea por las plazas de ascenso.

En el José Juán Rodríguez de Olula se enfrentaron los dos primeros clasificados de la categoría, el líder At. La Cañada y el anfitrión Comarca del Mármol, un partido polémico, con dos expulsiones en el bando visitante, con multitud de interrupciones y dominio alterno para los dos equipos. Gran partido del extremo local Leo, el cual provocó y anotó un penalti subiendo al marcador el primer gol, después del empate visitante los cambios realizados por el entrenador del Comarca fructificaron en dos goles, anotados por Aliaga y Rubén que dieron la victoria y el liderato al equipo local.

La jornada se cerró este domingo por la tarde en el municipal de los Olivos de Cantoria donde el equipo local se impuso de forma apretada ante el Polideportivo Almería por 3-2. partido de alternativas, los goleadores locales fueron Ricardo anotador del 1-0, después del 1-1 visitante, el defensa Foncho puso el 2-1 en el marcador, de nuevo empate visitante y el gol de la victoria local llego de las botas de Fernando. esta victoria permite al equipo cantoriano mantenerse en la parte noble de la tabla en una cómoda séptima posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios