El CDC 'El Valle' culmina una temporada memorable

El CDC 'El Valle' culmina una temporada memorable
  • Con la disputa de las últimas pruebas del calendario este mes de noviembre el CDC El Valle da por terminada la que sin duda ha sido su mejor temporada después de 5 años en las carreteras. Ha sido el año de la madurez del proyecto del Almanzora donde se alcanzó el mayor número de corredores pero sobre todo el número de victorias y puestos de honor más destacado.

38 victorias, 34 segundos puestos, 16terceros y más de 120 puestos de honor donde todos los corredores tuvieron presencia en mayor o menor medida, estando en la salida de más de 60 pruebas y consiguiendo en varias ocasiones un doblete.

 

Cabe destacar la presencia en los Campeonatos de España de btt Rally de Lorca con el 9º puesto del élite David Valero y el 4º en máster 40 de Diego Reverte, en Campeonato de España máster 30 en Cantabria donde José Antonio Castellanos estuvo presente en la escapada principal, Campeonato de Andalucía de btt Rally de Huelva donde David Valero fue 3º, Campeonato de Andalucía CRI máster 50 en Jaén donde Antonio Martín Cañizares logró la medalla de plata, David Valero formó parte de la escapada del día en el Campeonato de Andalucía élite donde concluyó en 13º puesto, Diego Reverte fue 3º en la general del Open de España de Resistencia btt,el 10º puesto en la Vuelta a Murcia máster de Antonio Carmona y 2º máster 40, 1º y 2º puestos en Subida al Haza del Lino ( record de la subida para A.Herrerías) y Cronoescalada Serón ? Las Menas y Subida al Jabalcón ( record de la subida para D.Valero) de Antonio Herrerías y David Valero, 2º puesto máster 50 Vuelta a Priego para Antonio M. Cañizares o el 2º puesto de David Valero en la general del Trofeo Interclub de Murcia, donde también gano la general de las metas volantes, además de vencer en pruebas del Open de Andalucía y Murcia de btt o numerosas maratones btt.

Todas las provincias andaluzas, la Región de Murcia, Alicante, Cantabria, Islas Baleares, Cataluña, Madrid, o Valladolid vieron los colores negro, rojo y verde del CDC El Valle en sus carreteras.

Allá donde ha habido corredores del Club Deportivo Ciclismo el Valle ha estado asegurado el espectáculo, propiciando escapadas, logrando victorias y copando podios. En Almería han estado presentes en el mayor número de las pruebas tanto de btt como de carretera que han tenido lugar y han logrado subir al podio en todas las que han participado.

Después de una temporada tan ajetreada los corredores de El Valle se tomarán unas semanas de descanso para comenzar las actividades de pretemporada inmediatamente después y estar listos para la batalla a partir de febrero.