Actividades para la salud, la recuperación física y el divertimiento la nueva oferta de las Escuelas Deportivas Municipales de Albox

Actividades para la salud, la recuperación física y el divertimiento la nueva oferta de las Escuelas Deportivas Municipales de Albox
  • Abierto el plazo de inscripción del curso 2011-2012 para todos los deportes tradicionales e innovadores como fibromialgia, danza oriental, gimnasia rítmica, street dance, funky, o gimnasia de mantenimiento. Las Escuelas Deportivas Municipales de Albox han iniciado su actividad en sus diferentes modalidades, tanto de ocio, diversión, preparación física y también mantenimiento y especialmente recuperación de la salud en enfermedades como la fibromialgia, manifiesta el Concejal de Deportes Francisco Bernardo Carrillo Quilez. Las diferentes actividades de cara al curso 2011-2012 permanecerán vigentes hasta el próximo 8 de junio de 2012. Insiste el Concejal.

 

De cara a esta temporada, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox, oferta diferentes modalidades deportivas que van desde las prácticas más populares, como el fútbol sala o gimnasia de mantenimiento, a disciplinas más variadas como la gimnasia rítmica o las clases que se impartirán de Street Dance, Funky e incluso las relativas a la salud como la Fibromialgia, insiste el Alcalde.

Los interesados y aficionados pueden inscribirse en la Escuela Municipal de Tenis que ofrece clases de pre-tenis, mini-tenis, perfeccionamiento e iniciación, que se imparten los martes y jueves en horario de 16.00 a 19.00 horas. Los adultos pueden recibir sus correspondientes clases de 19.00 a 21.00 horas en las Pistas de Tenis CP Velázquez.

En la Escuela Municipal de Fútbol Base que ofrece la modalidad de Inicio (4 a 5 años), Benjamín (8 a 9 años), Prebenjamín (6 a 7 años) y Alevín (10 a 11 años). Para este nuevo curso deportivo, el Área de Deportes del Consistorio albojense también ha puesto en funcionamiento la Escuela Municipal de Baloncesto, cuyas clases se impartirán en horario de 16.00 a 18.00 horas. La Escuela Municipal de Baloncesto ofrece a los usuarios las siguientes categorías: Baby-basket (6 a 7 años), Pre-mini Basket (8 a 9 años), Mini-basket (10 a 11) e Infantil (13 a 15 años).

Finalmente insiste el Concejal de Deporte Francisco Bernardo Carrillo Quilez, que aquellas personas que estén interesadas en participar en estas actividades deportivas, así como en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, Ajedrez, Gimnasia de Mantenimiento, Danza Oriental o incluso en la Ludoteca podrán inscribirse o solicitar más información en el Pabellón Municipal de Deportes de Albox.