Borrar
Primer circuito de padel Almanzora

Primer circuito de padel Almanzora

La Diputación de Almería organiza el primer circuito de padel del Almanzora.

Remedios Carrión Ortega

Martes, 10 de mayo 2016, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

1.- Número de jornadas: El campeonato estará formado por 6 jornadas, entre los meses de octubre y noviembre. Los partidos se jugarán en domingo, dando comienzo a las 10 h.

Si algunos de los partidos programados, en un municipio, para una jornada no se pudieran disputar, nunca se retrasarían para disputarlos en fechas posteriores. Siempre se deberían disputar durante la semana correspondiente.

La comunicación del adelanto de los partidos se debe hacer al menos con una semana de antelación de la disputa de los encuentros llamando, al Centro de Deportes de la Diputación Provincial de Olula del Río (950443118) 2.-

2. Entorno y ubicación: Pistas de padel de los municipios.

3.- Número de campos: Mínimo 1 pista de padel. Si el municipio no tiene pista de padel, podrá jugar en las pistas de padel de otros municipios de la comarca.

4.- Fechas del campeonato de Padel: Comienza el 23 de Octubre y finaliza el 4 Diciembre. Un total de 6 Jornadas, según equipos inscritos.

5.- Reglamento: Federación Española de Padel.

6.- Equipos: Cada municipio estarán formados por 3 equipos. Cada municipio podrá contar con 2 personas que serán los reservas, por si alguna persona no pudiese participar la jornada correspondiente.

7.- Categoría: Absoluta. Mayor de 18 años. Ningún jugador podrá formar parte de dos equipos distintos. Solamente los reservas podrán jugar en equipos distintos, por si hubiese alguna baja en la jornada correspondiente.

8.- Modalidad: Existirá una competición masculina y otra femenina.

9.- Inscripciones: 60 ? por municipio (10 ? por participante). Ingresar en el número de cuenta de "Liga Padel Mármol".

2103.5650.61.0010026813

REGALO DE UN POLO Y UN JUEGO DE PELOTAS PARA LOS PARTICIPANTES.

Hasta el 17 de octubre a las 13 h. en tu Ayuntamiento.

10.- Sistema de competición: Se harán grupos en función de los municipios participantes.

Cada municipio obtendrá tantos puntos como partidos ganados en la jornada. Se podrán obtener 3, 2 ó 1 punto.

El capitán de cada equipo deberá comunicar el lunes, al Centro de Deportes de la Diputación Provincial de Olula del Río, las posibles incidencias y los resultados de los distintos partidos disputados el domingo anterior.

11.- Arbitrajes: Los partidos serán arbitrados por los propios jugadores. Si hubiese confusión en alguna jugada, se repetiría de nuevo el punto.

12.- Premios: Habrá entrega de trofeos en la jornada final para el municipio campeón, subcampeón y tercer clasificado, y medallas para los componentes de los tres primeros municipios clasificados. Los trofeos y medallas serán tanto para la modalidad masculina como femenina.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios