Alta participación en la octava edición de la Subida Albox El Saliente

Alta participación en la octava edición de la Subida Albox El Saliente
  • La octava edición de la Subida Albox-El Saliente 2011 celebrada el pasado día 18 se ha convertido ya en una cita ineludible para los aficionados a este deporte. En esta ocasión, la carrera reunió a 68 ciclistas que compitieron en las diferentes categorías de Cadete, Junior, Sub-23, Élite, Senior, Master-30, Master-40 y Master-50. Respecto a los premios, cabe señalar que los tres primeros clasificados en cada categoría se llevaron su correspondiente trofeo, al igual que los cinco primeros locales.

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox y el Club Ciclista Albojense. El premio al ganador de la general consistió en un jamón, y una paletilla para los ganadores de meta volante, el I premio montaña y el II premio montaña.

Francisco García Rus de KTM Murcia, fue el ciclista más destacado de la jornada. Conquistó la General, se hizo con el primer premio Puerto Montaña y fue el mejor también de la Sub 23. El segundo Puerto Montaña fue para Daniel Girona. Antonio Jesús Soto por su parte ganó el premio Meta Volante, en la Master 40 triunfó Juan Manuel Baena Pablo y Antonio Martín Cañizares en la Master 50.

Eduardo García ganó la Élite. Los mejores de la Senior, Junior y Cadete fueron Marcos García, Antonio Jesús Soto y Cristian Rodríguez respectivamente.

"La subida ciclista Albox- El Saliente celebra este año su octava edición consiguiendo, con el paso del tiempo, su consolidación en nuestro municipio. La participación en dicha actividad deportiva se va incrementando año tras año, lo que demuestra el alto interés de muchos ciclistas tanto de la localidad como de otros municipios", ha manifestado el primer edil del Ayuntamiento de Albox, José García, quien ha destacado la labor que se lleva a cabo desde la Concejalía de Deportes.