XIV Memorial José Francisco Berruezo García en Serón

Excelente ambiente y gran afluencia de público en el torneo de Futbito en memoria de este querido vecino gran aficionado a este deporte

I. A.

Durante varias jornadas, se ha celebrado la 14 edición del trofeo de Futbito El Valle en la localidad de Serón. Como en anteriores ediciones la afluencia de público y el buen ambiente resultó fundamental en el desarrollo del torneo con mucha igualdad en los equipos participantes. En esta ocasión la organización apostó por concentrar todos los partidos en un solo fin de semana, en lugar de dos; incluyendo partidos el viernes por la noche con un resultado excelente que a gustado a participantes y asistentes. Doce equipos eran los que lucharían por el bonito trofeo en este 2017 llegando a disputar las semifinales Asesoría Cuadrado-Murillos y El Valle-Peña Milhojas. La primera de ellas acabó ganándola Asesoría Cuadrado tras los lanzamientos de penalti al empatar en el tiempo reglamentario; la otra semifinal se la adjudicaba El Valle.

Antes de la gran final se jugaría el torneo infantil entre los equipos Hijate, La Estación, Serón y Villa de Fines que se acabaría adjudicando este último. Después del torneo se llevó a cabo un partido amistoso femenino entre Villa de Fines y Adra, para concluir con la final entre Asesoría Cuadrado y El Valle; resultó la misma final que en el año anterior aunque en esta ocasión cambiaría el ganador. Tras una primera parte muy disputada el equipo local conseguía llevar la balanza a su lado y hacerse con esta 14 edición del torneo.

Como siempre la entrega de bonitos trofeos a todos los participantes por lo que se caracteriza el Memorial José Francisco Berruezo García pondría el colofón a este torneo 2017.

Son 14 años recordándola labor de José Francisco Berruezo y su pasión por el fútbol y los más pequeños, lo que inició los primeros pasos de este encuentro anual que todas las ediciones cuenta con una excelente acogida y ambiente familiar y deportivo que lo hacen cita obligada.

Fotos

Vídeos