Albox se prepara para el 38 Open de Verano ‘Villa de Albox’

El Ayuntamiento de Albox apoya el importante evento deportivo convirtiéndose en su máximo patrocinador de un torneo, que cada año atrae a figuras del tenis nacional

I. A.Albox

El municipio de Albox se prepara para albergar uno de los torneos tenísticos más importantes de la provincia de Almería. El ‘XXXVIII Open de Verano Villa de Albox Gran Premio de Tenis Nacional’ reunirá en las pistas del Club de Tenis Albox a algunas de las mejores raquetas del panorama nacional. En esta edición, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Albox ha hecho un especial esfuerzo para mantener el nivel y la calidad de los jugadores que llegarán al torneo, implicándose directamente en su organización y promoción de forma con el Club de Tenis.

El ‘Open de Verano Villa de Albox’ es uno de los torneos con más solera del panorama turístico andaluz. Desde su origen hace treinta y ocho años, ha atraído hasta Albox a jugadores de primer nivel nacional e incluso internacional. “Este ha sido uno de los motivos por los que el Ayuntamiento no ha querido dejar pasar la oportunidad, haciendo un gran esfuerzo, de apoyar uno de los eventos más representativos e importantes del deporte albojense y almeriense”, ha explicado el concejal de Deportes, Mario Torregrosa.

El torneo, que se celebrará durante el fin de semana del 8 al 10 de septiembre, recompensará al ganador con un gran premio de 600 euros, mientras que el tenista finalista obtendrá 300 euros, los semifinalistas 150 euros y 75 euros en el caso de los jugadores que lleguen hasta los cuartos de final.

El Ayuntamiento de Albox ha querido apoyar esta nueva edición convirtiéndose en su mayor patrocinador para lograr un torneo a la altura de su historia, a falta de dos años para celebrar su cuadragésimo aniversario. Para Torregrosa, “desde el Área de Deportes tenemos la obligación de apoyar en la medida de nuestras posibilidades los torneos más representativos de nuestro municipio, ya que suponen una oportunidad para nuestros jóvenes deportistas pero también para todos nuestros vecinos, que tienen la oportunidad de presenciar espectáculo deportivos de altura”.

El plazo de inscripción para la nueva edición del Gran Premio Nacional ‘Open de Verano Villa de Albox’ estará abierto hasta el próximo 6 de septiembre, siendo el precio de la inscripción de 20 euros, lo que ofrece una oportunidad única para los tenistas que, por este módico precio, tendrán la oportunidad de disputar un torneo de la categoría del albojense.

Temas

Albox

Fotos

Vídeos