Borrar
Martínez-Cosentino recibirá la Medalla de Oro de la provincia de Almería

Martínez-Cosentino recibirá la Medalla de Oro de la provincia de Almería

El Pleno de la Diputación de Almería ha aprobado la concesión de la Medalla de Oro de la Provincia, la máxima distinción otorgada por la institución, al empresario Francisco Martínez-Cosentino, presidente de la multinacional almeriense de la piedra natural Cosentino.La Diputación, que celebrará el acto de entrega de medallas el próximo 27 de noviembre durante los actos conmemorativos del Día de la Provincia que se celebrarán en el municipio de La Mojonera, ha querido destacar la estrategia de internacionalización desarrollada por la multinacional almeriense.

Remedios Carrión Ortega

Martes, 10 de mayo 2016, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Cosentino, líder mundial en el segmento de producción de superficies de cuarzo, distribuye sus productos en más de sesenta países, cuenta con seis fábricas y diecisiete centros de producción de encimeras de cocina y baño, y tiene una plantilla de más de 2.100 trabajadores en todo el mundo.

En la sesión plenaria celebrada hoy, la Diputación de Almería también ha aprobado la concesión de las medallas de Cultura, Social y del Deporte.

La primera de ellas será entregada al guitarrista José Fernández, "Tomatito", por haber sido capaz de triunfar con su arte fuera de las fronteras españolas.

La Medalla del Deporte ha sido concedida a Juan José Salvador, excapitán del Unicaja Voleibol, tras haberse retirado este año de su exitosa carrera deportiva, mientras que la Medalla Social ha sido otorgada a Proyecto Hombre por su contribución a la integración de las personas afectadas por drogodependencias.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios