Borrar
A buen ritmo las obras del colegio Nuestra Señora de la Asunción de Arboleas

A buen ritmo las obras del colegio Nuestra Señora de la Asunción de Arboleas

El alcalde del Ayuntamiento de Arboleas, Cristóbal García, ha visitado las obras que se están acometiendo en el Colegio de Educación Primaria Nuestra Señora de la Asunción. A través de esta actuación y, según ha informado el primer edil, se pretende solventar definitivamente los problemas de pluviales que afectan a dicha zona. La visita también contó con la asistencia de las concejalas de Obras y Educación, Mirella Granados y Pepa Rodríguez, respectivamente.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 05:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Los trabajos se están acometiendo, mediante la puesta en marcha del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). "Nuestro objetivo es solucionar este gran problema antes de que empiece el curso escolar y antes de que lleguen las precipitaciones al municipio", ha argumentado el alcalde de Arboleas, quien ha añadido que con anterioridad la actuación de reparación se limitó a "maquillar" el problema real.

En este sentido, los alumnos del Colegio de Educación Primaria Nuestra Señora de la Asunción del municipio estrenarán el curso escolar sin temer por la llegada de los problemas pluviales que se generaban cada año en esta zona. "Son muchos los retos que este equipo de Gobierno se ha impuesto y estoy totalmente seguro de que lo conseguiremos. Solo es cuestión de hacer las cosas bien, con racionalidad y, por supuesto de tiempo", ha concluido el primer edil del Consistorio de Arboleas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios