Borrar
Nuevo Proyecto cultural para el Museo Pedro Gilabert de Arboleas

Nuevo Proyecto cultural para el Museo Pedro Gilabert de Arboleas

El alcalde del Ayuntamiento de Arboleas, Cristóbal García, ha anunciado que se está trabajando, desde el consistorio,  sobre un nuevo proyecto que contempla un amplio número de actividades culturales, las cuales se complementarán a las que se desarrollan en el museo del término municipal. En un principio se calcula que para el mes de otoño dicho proyecto estará finalizado ofreciendo, de este modo, numerosas y variadas alternativas culturales a todos los ciudadanos.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

"Esta iniciativa contemplada desde un punto de vista pluricultural es una respuesta destinada al número de población, así como a las diferentes nacionales que conviven en la localidad", ha manifestado el primer edil. En este sentido, Cristóbal García también ha anunciado que, en la actualidad, también se está estudiando la posibilidad de dotar al Museo Pedro Gilabert del personal adecuado, quienes se encargarán principalmente tanto de su gestión como de su puesta en funcionamiento, así como de su mantenimiento.

Según ha especificado el primer edil, el objetivo prioritario de esta propuesta es ofrecer tanto a los ciudadanos como a los visitantes diversas propuestas artísticas y culturales, con el fin de movilizar a la población. Exposiciones fotográficas, muestras pictóricas, cine, teatro, entre otras muchas opciones viajarán, en breve, hasta el municipio de Arboleas. "Queremos que este proyecto cultura generé nuevas actividades culturales que giren en torno a la exposición fija del Museo de Pedro Gilabert", ha concluido el alcalde del Consistorio.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios