Borrar
Un total de 35 tiendas de cocina almerienses visitan la sede de Cosentino

Un total de 35 tiendas de cocina almerienses visitan la sede de Cosentino

Un total de 35 tiendas de cocina de Almería han asistido, esta semana, a un "Aula" de Cosentino, el líder mundial en distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, celebrada en sus instalaciones de Cantoria. "Aula" es un proyecto que se inserta dentro de los Cosentino Center, y cuyo objetivo es el de poner a disposición de los profesionales del sector todo el conocimiento de la experiencia de la firma, y difundir soluciones para una eficiente aplicación de la piedra natural.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Durante este "Aula" se dieron a conocer las novedades de la empresa, como la Colección de Baño de Cosentino. Todos ellos tuvieron la oportunidad de ver de cerca los modelos que componen esta revolucionaria colección, gracias a la exposición que hay instalada en el showroom de las oficinas centrales de Cosentino.

Asimismo, fueron presentadas las dos últimas series de colores para Silestone®: Nebula, seis extraordinarios colores de estética muy próxima a legendarios mármoles, pero añadiéndole el toque de consistencia y todas las propiedades del material; y Basiq, seis colores de gran atractivo y con un precio bastante competitivo para encuadrarlos en los grupos de precios más económicos de Silestone®. ECO by Cosentino®, la superficie reciclada de Cosentino fue otro de los productos expuestos y que más gustaron a los clientes Siguiendo la tendencia de las últimas Aulas, se les realizó un recorrido por la fábrica y, posteriormente, se les trasladó a las canteras de Cosentino. Bajo el implacable sol de Almería, visitaron la zona de Los Hoyos y el mirador de las canteras de Macael, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar del impresionante paisaje. Para poner punto y final a la visita, todos degustaron una magnifica comida en el Restaurante "Jardines de la Tejera" de Olula del Río.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios