Borrar
Cuatro despachos para alojamiento empresarial gratuito en el CADE de Olula

Cuatro despachos para alojamiento empresarial gratuito en el CADE de Olula

Los delegados provinciales de Empleo y Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Francisca Pérez Laborda y Juan Carlos Pérez Navas, respectivamente, acompañados por el entonces Alcalde de Olula, Antonio José Lucas Sánchez, inauguraban, el pasado mes de noviembre en Olula del Río, el nuevo Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) del municipio.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 06:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

 Para la construcción de este proyecto la Junta ha destinado una inversión de 344.051,28 euros, con el fin de incrementar los servicios de apoyo a emprendedores y empresas que el Gobierno andaluz presta gratuitamente en el municipio para ayudar a estos colectivos a iniciar y desarrollar una actividad empresarial e impulsar la generación de empleo en la localidad.

El nuevo CADE de OIula, situado en un punto estratégico de la localidad (Avda. de Macael, nº 2), dispone de un aula de formación, sala de reuniones, una zona de trabajo para técnicos y cuatro despachos para alojar de manera gratuita a proyectos empresariales de la zona, permitiendo que sus promotores puedan iniciar la actividad sin tener que correr con gastos derivados del alquiler o la compra de un local.

Asimismo, cualquier emprendedor de la zona que tenga una idea de negocio y quiera materializarla en una empresa o cualquier empresa que esté buscando nuevas alternativas para su consolidación en el mercado, podrá acercarse a partir de hoy al CADE de Olula, donde encontrará, entre otros, servicios de información, formación, asistencia técnica cualificada, ayuda en la búsqueda de vías de financiación, tutorización y seguimiento, junto a una amplia variedad de actividades para el fomento de la cultura emprendedora en las que podrá participar.

Según manifestaban los delegados provinciales de Empleo y Economía, es de destacar el esfuerzo de la inversión realizada por la Junta de Andalucía para dotar al municipio de Olula y sus alrededores de un paquete completo de servicios de apoyo a emprendedores y empresas. En este sentido, han resaltado el compromiso de la Junta de Andalucía con los emprendedores de la comarca del mármol y la apuesta del Gobierno andaluz por seguir fomentando, sobre todo en estos momentos de crisis, la cultura emprendedora porque es el verdadero motor de crecimiento y desarrollo económico y de generación de empleo en los territorios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios