Serón elegido por TripAvisor como uno de los pueblos más bonitos de Almería

Serón elegido por TripAvisor como uno de los pueblos más bonitos de Almería

El portal de alquileres vacacionales pretende promocionar distintas localidades entre su comunidad de viajeros

I. A.Serón

El portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor a través de Niumba, ha realizado una selección de los10 pueblos más bonitos de Almería y Serón se encuentra entre ellos. A través de este recorrido, la empresa pretende promocionar distintas localidades entre su comunidad de viajeros.

El portal Niumba (perteneciente a Tripadvisor), ha llevado a cabo esta selección por las diferentes provincias españolas, destacando el municipio seronés entre unos pocos de los más bonitos de toda la provincia de Almería, valorando su paisaje monumental, histórico o natural, entre otras cualidades.

Por otro lado, el consistorio de Serón, a través de Carmen del Castillo de la empresa KDK Producciones, en colaboración con Jose Antonio Vela, Kinética Producciones Audiovisuales, y los actores Isabel Pérez y Miguel Ángel Cañadas han realizado un vídeo promocional del municipio que en sólo 5 días ya alcanzó las 8.500 visualizaciones; llegando a más de 23.000 personas; y que actualmente cuenta con 19.000 reproducciones y cerca de 42.000 personas alcanzadas en sus primeros días de vida.

La concejal de Turismo del ayuntamiento de Serón, Carmen Cuadrado valora de forma muy positiva la selección de Serón como uno de los pueblos más bonitos de Almería, a la vez que agradece a TripAvisor la iniciativa de promoción. Asimismo, Cuadrado se siente tremendamente orgullosa de las visualizaciones del nuevo spot sobre Serón, la enorme acogida y las manifestaciones tan positivas que la grabación ha logrado en tan poco tiempo de exposición. La concejal también valora el esfuerzo, creatividad y saber hacer de la empresa KDK Producciones «que ha sabido captar gran parte de la esencia de nuestro pueblo», finaliza la edil.

Recordar que esta y otras iniciativas promocionales forman parte del Plan Estratégico de Turismo que el Ayuntamiento de Serón está llevando a cabo en la localidad desde hace años.

Temas

Serón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos