Serón acogerá IV Marcha BTT el 29 de octubre

Serón acogerá IV Marcha BTT el 29 de octubre

El pasado año la cita congregó a 250 participantes llegados de diferentes provincias

El municipio acogerá el próximo domingo 29 de octubre, la IV Marcha BTT, que se celebra en la localidad por cuarto año consecutivo; con 240 participantes en la edición del año pasado llegados de diferentes provincias.

Con un recorrido de 48,5 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo, será una dura prueba que llevará a los participantes por la Vía Verde hasta Los Angostos y al Valle, para posteriormente llegar hasta La Loma, El Marchal, El Fargalí y regreso por Los Angostos hacia el río. La mayor parte del recorrido circulará por antiguas sendas que comunicaban unas barriadas con otras, y por pistas forestales.

Este evento, como en anteriores ediciones, ha sido organizado principalmente por el Club Ciclista El Gamellón, desde las inscripciones, hasta la elección y señalización del recorrido. La jornada, también contará con la estrecha implicación de los voluntarios,

Con el pago de la inscripción de 15 euros, a los participantes se les hará entrega de unos detalles personalizados del Club Ciclista Gamellón, 3 avituallamientos durante el recorrido, comida almuerzo y pago de un seguro.

En cuanto a los premios, se establecerán las categorías General Absoluta, Local, Juvenil, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Femenina.

Temas

Serón

Fotos

Vídeos