Nueva directiva de los empresarios turísticos del Valle del Almanzora

Oscar Muñoz, propietario de Asador El Maestro de Sierro, encabeza la nueva junta directiva compuesta además por otras nueve personas vinculadas al sector

IDEALAlmanzora

La Asociación de Empresarios Turísticos del Almanzora acaba de celebrar la asamblea donde se ha elegido la nueva junta directiva para dar impulso a las iniciativas turísticas de la comarca del Almanzora.

En esta nueva etapa la Asociación va a estar presidida por Oscar Muñoz Pérez propietario de Asador el Maestro de Sierro. La nueva junta directiva va a estar compuesta por diez personas, junto al presidente van a estar: Carmen Liria (Centro Interpretación del Mármol), Luis Aurelio Pérez (MiGuiadeOfertas), Ramón Molina (Hotel Jardines la Tejera-Terra Cafe), Antonia Medina (Casa Rural Picachico), Ramón Medina (Cortijos Rurales Reul Alto), José Juan Gallardo (Restaurante El Polígono-Tijola), Juan Antonio Marín (Hotel Valle del Almanzora-Armuña), Francisco -El Pinche- (Restaurante Plaza Nueva Serón) y Pepa Franco (La Posada del Candil).

La asamblea también ha aprobado el nuevo proyecto de turismo para el Almanzora que ha preparado la asociación y que pretende aunar los esfuerzos de los Ayuntamientos y de los empresarios para construir un plan de promoción de la comarca y posicionarla como un Destino Turístico dentro de Almería. Para ello van a contar con la colaboración y participación de todos los Ayuntamientos de la comarca, la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, el apoyo del Grupo de Desarrollo Rural Proder Almanzora, la Diputación Provincial de Almería y la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía.

Este nuevo proyecto de turismo para el Almanzora se presentará en próximas fechas. Por tanto, renace con fuerza y con nuevas ideas esta asociación empresarial para defender los intereses de los emprendedores turísticos del valle y poner en valor las potencialidades turísticas de la comarca.

La Junta Directiva saliente, estuvo encabezada por su presidente, Ramón Medina, quien trabajó durante varios años al frente del organismo, « para que la zona sea referencia en turismo de interior», explicó el presidente saliente quien en todo momento destacó el potencial turístico de los municipios del Almanzora.

Fotos

Vídeos