Borrar
La Noche en Blanco de Albox ofrecerá grandes descuentos y actividades durante dos días por primera vez

La Noche en Blanco de Albox ofrecerá grandes descuentos y actividades durante dos días por primera vez

•El evento, organizado por el Centro Comercial Abierto 'El Arriero' y AEPA, estará acompañado por conciertos y actividades ambas noches

Ideal

Miércoles, 31 de mayo 2017, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las noches de Albox volverán a llenarse de descuentos, música y actividades con la celebración de la quinta edición de la Noche en Blanco este viernes y sábado, días 2 y 3 de junio. Por primera vez esta cita se prolongará durante dos días, ampliando la oportunidad que tendrán vecinos y visitantes para aprovechar los grandes descuentos de los comercios asociados al Centro Comercial Abierto 'El Arriero', organizador del evento.

Los precios y la gran variedad de productos ofrecida por los establecimientos albojenses y de otros puntos de la comarca como Macael, Purchena o Huércal-Overa, será sin duda el gran atractivo de la Noche en Blanco este año aunque su celebración irá acompañada por actuaciones musicales, actividades deportivas y sorteos con premios consistentes en tarjetas regalo para los asistentes. Este año también habrá un recinto 'Outlet' donde se podrán encontrar los productos más económicos de numerosos comercios.

La Noche en Blanco dará el pistoletazo de salida el viernes a las seis de la tarde, momento en el que también se pondrá a disposición de los niños un lúdum gratuito con atracciones infantiles para que los adultos puedan realizar sus compras mientras que los más pequeños se divierten. Además, con el fin de ofrecer al consumidor una oferta completa de servicios, se premia las compras con tickets de cerveza más tapa gratis, para dar a conocer la oferta gastronómica de El Arriero.

Más adelante, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar una clase de zumba impartida por el instructor del Centro Deportivo Kronos , antes de dar paso al concierto de 'Rumba Kimbao' a las once y media de la noche. Tanto los conciertos como las actividades se desarrollarán en la Avenida Pio XII y sus inmediaciones. El sábado las actividades darán comienzo por la mañana con una Feria Infantil que se desarrollará durante todo el día, en el que los comercios abrirán sus puertas de nuevo con un horario más amplio que el habitual ofreciendo sus productos con descuentos únicos para la Noche en Blanco. La actividad de 'Zumba Kids' de la Escuela Municipal de Zumba a las ocho de la tarde y posterior selección de ganadores del sorteo de tarjetas regalo darán paso al concierto de 'Por un puñado de tercios' a las once de la noche, haciendo un repaso a las canciones de pop y rock más exitosas de las últimas décadas.

El evento cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía y con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora (AEPA), el Ayuntamiento de Albox y Cajamar. El presidente de AEPA, Martín Martos, ha explicado que este año hemos decidido ampliar la posibilidad de disfrutar de los descuentos que ofrecen nuestros comercios a dos noches, lo que supone un formato novedoso para la Noche en Blanco de Albox. Martos ha agradecido el apoyo de las administraciones colaboradoras y sobre todo la participación de un gran número de comercios asociados a AEPA que gracias a su variedad de productos y precios harán de esta Noche en Blanco una de las más atractivas de los últimos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios