Borrar
Septime gana el premio Sostenible, patrocinado por Cosentino para Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo

Septime gana el premio Sostenible, patrocinado por Cosentino para Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo

Silestone ha sido el sponsor principal de encimeras en el gran evento en Australia donde se ha dado a conocer la prestigiosa lista de Los 50 mejores Restaurantes del Mundo 2017

Ideal

Jueves, 6 de abril 2017, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Silestone by Cosentino, la marca líder mundial en superficies de cuarzo, ha colaborado una vez más con la gran gala en la que se dan a conocer Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Se trata sin duda de uno de los eventos más importantes, a nivel mundial, que se celebran en el sector de la alta cocina, y en la que la compañía Cosentino no ha querido faltar.

En esta edición de 2017, Silestone® by Cosentino ha sido sponsor oficial de encimeras para el evento y ha patrocinado el premio Restaurante Sostenible 2017, recaído en el restaurante Septime (París, Francia). Simon Honan, Gerente de Cosentino Melbourne (Australia), ha sido la persona encargada de entregar el galardón al ganador.

El espectacular evento ha tenido lugar, por primera vez, en Australia. El histórico Palacio Real de Exposiciones de Melbourne ha acogido la gran cita del año para la gastronomía mundial, reuniendo a los chefs más importantes e influyentes del mundo, a numerosos profesionales del sector de la gastronomía, y a los principales medios de comunicación e influencers internacionales.

Por séptimo año consecutivo, Cosentino ha suministrado diversas encimeras de Silestone® al acto, aportando belleza y funcionalidad, y mostrando una vez más su apoyo incondicional al mundo de la cocina. Con la participación en esta ceremonia, Silestone® refuerza la actividad de su actual campaña de imagen Tops on Top, que vincula a la marca con los líderes y figuras más destacadas a nivel global de diferentes ámbitos como el deporte, la cultura, la moda, la arquitectura o, como es este caso, la gastronomía.

Según declara Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino, para nosotros es un orgullo formar parte un año más de este evento de la alta cocina de impacto mundial. Nuestro objetivo con productos como Silestone®, o como Dekton®, es estar siempre a la cabeza en nuestro sector, y por ello facilitar las encimeras para Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo demuestra y reafirma de nuevo el liderazgo de nuestros productos en el mundo de la gastronomía internacional. Además, hay que recordar que varios de los cocineros y restaurantes más importantes del mundo, muchos de ellos presentes en esta lista, apuestan por alguno de nuestros materiales para sus cocinas profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios