Borrar
Tíjola acoge la ‘I Gala del Deporte Ciudad de Tíjola’

Tíjola acoge la ‘I Gala del Deporte Ciudad de Tíjola’

Se celebra con el objetivo de reconocer, premiar y motivar a los deportistas

E. B.

Viernes, 31 de marzo 2017, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento tijoleño celebra durante el día de hoy la I Gala del Deporte Ciudad de Tíjola, en la que se reconocerá, premiará y motivará a los deportistas y clubes más destacados, así como a las entidades y administraciones que promueven los valores del deporte en el municipio del Valle del Almanzora.

El alcalde de Tíjola explica que esta Gala está organizada también con el apoyo del Club Deportivo Sporti y ha agradecido la apuesta decidida de Diputación por el deporte. En este sentido, Mario Padilla indica que el objetivo de la iniciativa es «reconocer a aquellos que resaltan en las diferentes modalidades y categorías deportivas con el fin de incentivarles y premiar su esfuerzo».

El alcalde también ha destacado la importancia que tiene el deporte en el municipio: «Tocamos todos los palos: hay mucha afición por el motocross, el Rallye, la Carrera Popular Nocturna siempre registra un lleno absoluto y hay una gran cantera gracias a las Escuelas Deportivas. Además, nuestro nombre se pasea por la provincia y por todo el país por el trabajo de sus equipos».

«Queremos implicar a la juventud y que se sientan motivados, porque pocos municipios pueden presumir de tener campeones españoles de Lucha Greco-Romana y campeones andaluces de Frontenis. Esta será la primera, pero de muchas más galas en las que se irán reconociendo los méritos de los deportistas tijoleños», finaliza el edil tijoleño.

«Se trata de la primera, pero seguro que no la última, gala que celebra el municipio de Tíjola para reconocer a todos los agentes que trabajan en pro del deporte durante los 365 días del año», aseguró la diputada de Deportes Ángeles Martínez en la presentación del evento que, destacando el papel clave que juegan las empresas, clubes deportivos, asociaciones y administraciones a la hora de organizar actividades deportivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios