El insólito cartel de un torneo de pádel de Albox que ha dado la vuelta a España

El insólito cartel de un torneo de pádel de Albox que ha dado la vuelta a España
  • La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Misericordia en su Sagrado Prendimiento ha organizado campeonato que no deja indiferente

Lo cierto es que la disputa de un torneo de pádel no tiene nada del otro mundo y el que se celebra en Albox con motivo de la Semana Santa habría pasado desapercibido para todos menos para los jugadores.

Ahora bien, el cartel que se ha diseñado para publicitar el torneo no deja indiferente a nadie por su contenido. Se trata del VII Torneo de Pádel Semana Santa de Albox que se celebra los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en las instalaciones del Centro de Agua y Salud.

En el cartel además de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Misericordia y del escudo de la hermandad se puede ver a Cristiano Ronaldo ataviado cmo si se tratara de un gladiador romano dispuesto a la lucha. El jugador del Real Madríd, con el torso desnudo para contemplar bien sus abdominales, viste el calzón del equipo, zapatillas de deporte, espinilleras de gladiador, escudo, hombrera y en su mano derecha porta una raqueta de pádel. El rostro del jugador no es de hacer amigos y sí de gritar su característico 'Goooool', aunque poco tenga que ver con el pádel.

Llamativo es el centro del cartel donde se puede ver a un Jesús crucificado en una cruz formada por dos pequeñas porras de defensa.

Eso sí, para los participantes hay importantes premios como son una paletilla para los campeones y para los finalistas un queso. También se entregarán surtido de embutidos como premios de consolación. A los ganadores en la categoría de menos de 14 años se les obsequiará con material deportivo.

Los interesados en participar, hombres y mujeres, tienen abierta la inscripción hasta el miércoles.

Temas