Arde un almacén de aperos y afecta por inhalación de humo a un vecino de Serón

Arde un almacén de aperos y afecta por inhalación de humo a un vecino de Serón
  • Se desconocen las causas del incendio, que también afectó a la vivienda situada en la parte superior del almacén agrícola

Efectivos del cuerpo de Bomberos del Levante Almeriense extinguieron ayer un incendio en un almacén de aperos agrícolas en el municipio de Serón, en el Valle del Almanzora. Según relataron fuentes de dicho cuerpo de extinción de incendios, el aviso lo daban desde el servicio unificado 112 de Emergencias de Andalucia en la provincia de Almería hacia las cuatro de la tarde. Tras conocer el fuego, los Bomberos del Levante activaron al retén de agentes de extinción dispuesto en el parque de Albox -ahora también gestionado por el Consorcio del Levante Almeriense-.

Según abundan dichas fuentes, el garaje estaba siendo utilizado como almacén de aperos y utensilios para la labranza, siendo extinguido el incendio sin complicaciones. No obstante, sí que se vio afectada una persona -de la que no han trascendido más datos- por inhalación de humo. Se desconoce la evolución de este herido.

Igualmente la planta superior de esta vivienda se veía afectada en pequeñas proporciones por el humo. Fuentes del cuerpo aseveran que no se han podido conocer las causas que originaron el incendio.

Temas