'Sanare', la buena forma de alimentarse llega a Almería

'Sanare', la buena forma de alimentarse llega a Almería
  • La nueva empresa de elaboración de comidas para llevar destinada a personas cuya prioridad es comer sano o cuentan con intolerancias o dietas específicas.

  • Menús especiales cocinados con verduras frescas, productos ecológicos, pan de masa madre, pescado azul o licuados 100% naturales

Desde hoy, 16 de diciembre, está abierto en Almería (calle San Leonardo 20, esquina con Terriza), un establecimiento diferente destinado a las personas que cuidan la salud a través de la alimentación. 'Sanare' es una empresa dedicada a la elaboración de comidas para llevar destinadas a un público 'especial', que prima el bienestar personal y la salud a la hora de su alimentación. La clave de esta empresa es la elaboración de sus recetas con verduras y hortalizas del día, legumbres, cereales y semillas integrales, fruta fresca, superalimentos como algas o germinados, pescado azul, carnes rojas o pan de espelta integral de masa madre ecológica.

Licuados 100% naturales, patés vegetales, pizzas caseras, postres saludables, crepes, panes especiales de masa madre y un largo etcétera que ayudará a que la alimentación además de un placer se haga de forma saludable para el organismo.

Las recetas y platos que se elaborarán en 'Sanare' irán destinados a todo tipo de público, pero especialmente a aquellas personas que cuidan su alimentación diaria, a las que deben tomar dietas especiales o tienen intolerancias o simplemente a las personas que pretenden incorporar a sus menús una alimentación basada en productos naturales o ecológicos.

Luis Granados García es el gerente de la firma, y después de un minucioso estudio de mercado y de contactar con estudiados proveedores ha abierto el establecimiento en el corazón de la capital almeriense con planes de atender la demanda de otras zonas de nuestra provincia y provincias cercanas. Yolanda Navarro es la cocinera y socia de Granados en colaboración ambos con la nutricionista Ana Molina como socia minoritaria de la nueva firma.

Destacamos de la cocina de 'Sanare', las croquetas de berenjenas y almendras, cous cous de azafrán y boniato asado (ambos productos aptos para veganos, alérgicos al huevo y alérgicos o intolerantes a los lácteos); lentejas estofadas con espinacas y calabaza asada (producto apto para veganos, celíacos y sensibles al gluten o alérgicos al huevo).