Borrar
Muere un hombre en un accidente de tráfico en Cuevas del Almanzora

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Cuevas del Almanzora

En concreto en la carretera AL-8106, que une las barriadas de Palomares y Los Lobos, al sufrir su vehículo una salida de vía

ep

Sábado, 26 de noviembre 2016, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este sábado en la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, en concreto en la carretera AL-8106, que une las barriadas de Palomares y Los Lobos, al sufrir su vehículo una salida de vía.

Según han informado desde el servicio de Emergencias 061, se recibió un aviso sobre las 4,52 horas alertando de una salida de vía y el posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 1 de la citada vía.

Por su parte, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que de este suceso se alertó a la Guardia Civil, a los bomberos, ya que la persona había quedado atrapada dentro del coche, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos sanitarios procedentes del centro de salud de Cuevas del Almanzora, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un varón de unos 30 años, informan las citadas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios