Borrar
El Ayuntamiento de Albox cede un local a la Asociación de Fibromialgia Valle del Almanzora

El Ayuntamiento de Albox cede un local a la Asociación de Fibromialgia Valle del Almanzora

La asociación cuenta con un amplio local en las instalaciones del Centro Deportivo de Agua y Salud de la localidad

E. B.

Viernes, 21 de octubre 2016, 07:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Albox ha cedido de manera gratuita un local a la Asociación de Fibromialgia del Valle del Almanzora. El colectivo, que cuenta con un considerable número de miembros y socias cuenta así desde este momento con unas instalaciones dignas acordes a la actividad que realizan en la ayuda y asesoramiento a quienes sufren fibromialgia, enfermedad caracterizada por un dolor muscular crónico que puede ir acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

Las nuevas instalaciones de la Asociación de Fibromialgia del Valle del Almanzora están situadas en el Centro Deportivo de Agua y Salud y cuenta con el espacio y las condiciones necesarias para la realización de actividades que la asociación suele llevar a cabo como talleres y reuniones. Hasta ahora las reducidas dimensiones del anterior espacio hacían muy difícil para la asociación llevar a cabo actividades de este tipo, un problema que se ha solucionado con la cesión del nuevo local por parte del Ayuntamiento gracias a la mediación y las facilidades puestos por los gestores del gimnasio albojense.

En el acto estuvieron presentes representantes de la asociación comarcal así como el técnico de Deportes Luis David Sánchez y los concejales del equipo de Gobierno Mario Torregrosa, Ángel Pardo y Francisco Carrillo. Conocíamos las necesidades de esta asociación desde hace tiempo y siempre nos hemos mostrado dispuestos a colaborar con el importante trabajo que realiza, ha manifestado el concejal Francisco Carrillo. Con la cesión del local a la asociación por parte del Ayuntaminto de Albox, aquellas personas de la comarca que sufren la fibromialgia cuentan con un espacio digno para sus actividades, ha añadido el edil.

Desde la asociación han dado las gracias a los concejales por haber luchado juntos por este logro y ha reconocido el apoyo de los miembros del equipo de Gobierno por haberlos tenido siempre luchando a nuestro lado.

Para el concejal de Deportes, Mario Torregrosa, la cesión del local del Centro de Agua y Salud demuestra que este es un espacio de primer nivel deportivo no sólo está dedicado al deporte y el ejercicio físico puro y duro, sino que es todo un punto de encuentro social y de convivencia para todos los albojenses.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios