Borrar
El estratega político Antonio Sola anuncia las fiestas de Tíjola

El estratega político Antonio Sola anuncia las fiestas de Tíjola

La localidad disfrutará durante varias jornadas de actividades programadas para los vecinos y visitantes que se complementarán con las patronales de septiembre

Eloísa Benítez

Viernes, 12 de agosto 2016, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Tíjola inicia sus fiestas de Agosto con el pregón que esta noche ofrecerá el estratega político Antonio sola (1972). Sola se ha especializado en campañas electorales y gobiernos. Frecuentemente referido en el mundo de la consultoría política como «creador de presidentes», es hoy uno de los estrategas políticos más destacados y reconocidos a nivel mundial; particularmente en Iberoamérica.

Con 44 años de edad, Antonio Sola ha sido estratega principal en importantes campañas ganadoras, como las de Juan Manuel Santos (Colombia), Mariano Rajoy y José María Aznar (España), Felipe Calderón y Vicente Fox (México), Michel Martelly (Haití). Cuenta en su haber más de 450 campañas electorales en más de 25 países.

Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Business Administration por el Instituto de Empresa. Embajador itinerante de Haití para el desarrollo de Inversiones Internacionales.

El pregonero de este año ha sido condecorado con la Orden Especial al Mérito Civil concedida por la Monarquía de España, a propuesta del Gobierno de España; es Vicepresidente Mundial del Centro de Estudios para las Radio-Telecomunicaciones en América Latina (CERTAL) y socio Fundador de la Consultora OstosSola, única firma en el mundo certificada con una ISO en Marketing Político.

«Creo que es posible aportar un grano de arena para construir un mundo mejor a través de la política. Lo creo de verdad y lo demuestro con hechos. Soy español hasta la médula. Por eso quiero un mundo con más y mejor España», expresaba Sola recientemente. «En esta era globalizada y postmoderna, defender y promover el flujo libre de ideas y sentimientos entre los diferentes países es una responsabilidad política fundamental, y es también la forma más eficaz de mejorar la comunicación, el liderazgo y la propia política», añadía.

Los vecinos de Tíjola han podido disfrutar además de varias jornadas de actividades culturales, deportivas y de ocio, pensadas para todas las edades, destacando el Día del Niño celebrado el pasado miércoles con atracciones a precios populares o las tardes de juegos para los niños en el parque municipal del paseo donde se han instalado diferentes actividades recreativas como talleres de maquillaje, globo flexia, futbolín humano, toro mecánico, tabla de surft, hinchables, juego de gladiadores, circuito de quads, y canta baila. Bailes folclóricos, auto locos, tren turístico, cucañas, exposiciones de pintura y ganchillo y verbenas y actuaciones completan la programación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios