Grupo Cosentino celebra la XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica en México

Grupo Cosentino celebra la XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica en México
  • Estas jornadas, organizadas este año bajo el lema “Construyendo un futuro juntos”, han reunido durante tres días a casi 60 clientes y distribuidores de Cosentino en la región procedentes de 14 países, tales como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Venezuela o Brasil, entre otros.

Desde este pasado jueves 12 de mayo y hasta ayer domingo, Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha celebrado su XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica. Estas jornadas, organizadas este año bajo el lema “Construyendo un futuro juntos”, reunieron a casi 60 clientes y distribuidores de Cosentino en la región procedentes de 14 países, tales como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Venezuela o Brasil, entre otros.

El encuentro, mantenido esta edición en Cancún (México) tras ser acogida el año pasado en las instalaciones centrales de Cosentino en Cantoria, tiene como finalidad transmitir a los asistentes, a través de diversas sesiones formativas y talleres, las estrategias anuales y principales novedades de la compañía en los ámbitos comercial, de marketing y de producto.

En su ya duodécima edición, esta reunión anual refleja la consolidación de la presencia de la compañía española en el continente sudamericano, dónde actualmente cuenta con nueve Cosentino Centers, ocho en Brasil y uno en México. Asimismo cuenta con una amplia red de distribuidores, ubicados en los principales países y capitales de la región, y con la filial Cosentino Latina, con sede en la ciudad brasileña de Vitoria, y que es hoy por hoy una de las principales empresas exportadoras de granito de todo Brasil.