Borrar
Grupo Cosentino celebra la XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica en México

Grupo Cosentino celebra la XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica en México

Estas jornadas, organizadas este año bajo el lema “Construyendo un futuro juntos”, han reunido durante tres días a casi 60 clientes y distribuidores de Cosentino en la región procedentes de 14 países, tales como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Venezuela o Brasil, entre otros.

Eloísa Benítez

Martes, 17 de mayo 2016, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este pasado jueves 12 de mayo y hasta ayer domingo, Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha celebrado su XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica. Estas jornadas, organizadas este año bajo el lema Construyendo un futuro juntos, reunieron a casi 60 clientes y distribuidores de Cosentino en la región procedentes de 14 países, tales como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Venezuela o Brasil, entre otros.

El encuentro, mantenido esta edición en Cancún (México) tras ser acogida el año pasado en las instalaciones centrales de Cosentino en Cantoria, tiene como finalidad transmitir a los asistentes, a través de diversas sesiones formativas y talleres, las estrategias anuales y principales novedades de la compañía en los ámbitos comercial, de marketing y de producto.

En su ya duodécima edición, esta reunión anual refleja la consolidación de la presencia de la compañía española en el continente sudamericano, dónde actualmente cuenta con nueve Cosentino Centers, ocho en Brasil y uno en México. Asimismo cuenta con una amplia red de distribuidores, ubicados en los principales países y capitales de la región, y con la filial Cosentino Latina, con sede en la ciudad brasileña de Vitoria, y que es hoy por hoy una de las principales empresas exportadoras de granito de todo Brasil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios