Borrar
El Ayuntamiento adecenta las nuevas y céntricas instalaciones para el Juzgado de Paz de Albox

El Ayuntamiento adecenta las nuevas y céntricas instalaciones para el Juzgado de Paz de Albox

Las obras prevén cambio de suelo, pintado, renovación de baños y una rampa de acceso para personas con discapacidad física

Eloísa Benítez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Albox tendrá unas modernas y céntricas instalaciones para el Juzgado de Paz que sustituirán a las actuales. El Ayuntamiento de Albox ha comenzado las obras para adecuar las nuevas instalaciones que acogerán el Juzgado de Paz, situadas en las dependencias municipales de la Plaza Nueva, en pleno centro del casco urbano de la localidad. De esta forma, los vecinos encargados de desarrollar su labor en este órgano judicial y las cientos de personas que pasan cada año por este servicio para resolver cuestiones judiciales menores o consultar documentos dispondrán de unas dependencias modernas y acordes a sus necesidades.

El Ayuntamiento de Albox está realizando los trabajos de adecentamiento del nuevo espacio tras la elaboración del proyecto previo. Entre las obras de mejora que se están destaca la limpieza integral y el pintado de las instalaciones, el cambio de los suelos de las dependencias y la renovación de los cuartos de baño del edificio así como trabajos de carpintería. La alcaldesa de Albox, Sonia Cerdán, señala que las mejoras de estas dependencias municipales para ofrecer un mejor servicio a nuestros vecinos no podían esperar más, mostrando su satisfacción por las nuevas instalaciones con las que contarán los vecinos que desarrollan allí su importante labor así como quienes acuden a demandar los servicios del Juzgado de Paz.

Acceso para discapacitados Las nuevas dependencias van a ser adecuadas por completo para la labor que se va a desarrollar en ellas. De hecho, con la intención de ser totalmente accesibles para todos los vecinos también contará con una entrada adaptada a personas con movilidad reducida, tal y como señala la alcaldesa al considerar que con cada obra y nueva instalación que se abra al público, continuaremos eliminando las barreras arquitectónicas y haciendo de Albox un lugar mejor para vivir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios