El Saliente organiza un taller de repostería tradicional de Semana Santa

El Saliente organiza un taller de repostería tradicional de Semana Santa
  • La actividad, en la que han participado una decena de personas, se enmarca dentro del Plan de Actividades Asociativas 2016 de la asociación de personas con discapacidad

Las instalaciones del servicio de cocina y catering de El Saliente han acogido la celebración de un taller de "Repostería de Semana Santa". En la actividad han participado una decena de personas que han tenido la oportunidad de elaborar una amplia selección de postres tradicionales de Semana Santa en los que han primado los 'sabores de siempre'.

Los participantes elaboraron dulces típicos de Semana Santa como torrijas, pestiños y roscos. Esta iniciativa se inserta en el intenso programa de propuestas del Plan de Actividades 2016 que se viene desarrollando a lo largo de este año y que están dirigidas a sus socios.

Plan de Actividades Asociativas 2016 El Plan de Actividades para socios y socias que El Saliente ha preparado para el año 2016, que puede consultarse en la página web www.elsaliente.com, cuenta con actividades de ocio, deporte, formación y viajes, entre otras. El Plan de la entidad está abierto a cualquier persona con discapacidad residente en la provincia de Almería, que con sólo registrarse como socio tiene a su disposición un conjunto de interesantes y variadas propuestas. El objetivo principal que mueve entidad para organizar cada año iniciativas de este tipo es la normalización y la plena integración del colectivo de personas con discapacidad en la sociedad.

En los primeros meses de este año, entre enero y febrero, los socios de la entidad han podido disfrutar, dentro el Plan de Actividades Asociativas 2016, de distintas actividades relacionadas con el yoga y el uso de las nuevas tecnologías. Para el resto del año, El Saliente ha programado decenas de actividades, desde salidas a la playa hasta paseos en velero o kayak, ruta de vino, cuentacuentos o teatro, ente otras.