Borrar
Cantoria celebra su II Feria del Ganado con motivo de la Feria de Noviembre

Cantoria celebra su II Feria del Ganado con motivo de la Feria de Noviembre

Un denso programa de actividades culturales, festivas y ganaderas se desarrollará desde el 21 al 23 de Noviembre en la localidad cantoriana, con motivo de su tradicional Feria de Noviembre.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación se iniciará el Viernes 21 con la apertura del plazo de participación del concurso de improvisación musical online "Cantaria", abierto para todos aquellos nacidos o residentes en la provincia de Almería. El mismo día, a las 21:00H y en el Teatro Saavedra , la compañía de teatro "Las Barranquillas" de Oria representará la obra "Las apariencias engañan" (entrada gratuita hasta completar aforo).

El sábado 22 y desde primera hora, dará lugar en el Recinto Ferial de Cantoria la celebración de la "II Feria del Ganado", la cual congregará a ganaderos de toda la comarca y provincia durante todo el día, para finalizar la jornada con la ya tradicional Corrida de Cintas a Caballo. Durante esa misma jornada diversas actividades se desarrollarán paralelamente en el municipio, como lo serán las Atracciones para Niños en la Plaza de la Iglesia (a partir de las 10 de la mañana) o la Feria del Mediodía y la Verbena en la Caseta Municipal.

El Domingo 23 se repetirán las Atracciones para niños y Feria del Mediodía, para cerrar la programación con otra representación teatral, "Amor de Madre", esta vez a cargo del grupo "Tarambana" de Olula del Río, a partir de las 19:00H en el Saavedra (entrada gratuita).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios