Borrar
Heridos leves 7 pasajeros al salirse el bus de la ruta Almería-Guadix-Madrid

Heridos leves 7 pasajeros al salirse el bus de la ruta Almería-Guadix-Madrid

Un total de siete personas han resultado heridas este lunes como consecuencia de la salida de vía sufrida por un autobús que circulada por el municipio de Guadix (Granada), si bien fuentes sanitarias han señalado que estas personas solo padecen lesiones leves y no se teme por sus vidas. La provincia de Granada, como se ha informado, soporta esta jornada intensas lluvias y nevadas con los consecuentes efectos sobre el tráfico rodado.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que el accidente habría ocurrido poco antes de las 20,55 horas en la carretera A-4100, que conecta la zona este de Guadix con la autovía A-92. En una rotonda de salida de esta carretera, un autobús que transportaría a 36 pasajeros y correspondiente a la ruta Almería-Madrid habría sufrido una salida de vía, quedando atrapados algunos de los pasajeros.

Movilizados los correspondientes servicios de urgencia, el accidente ha arrojado un saldo total de siete heridos, todos ellos evacuados al hospital de Guadix. La operación de ayuda promovida por los servicios de emergencia trabaja actualmente en el traslado del resto de pasajeros a un área de servicio hasta que se resuelvan las gestiones necesarias a la reanudación de su viaje.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios