Borrar
Amplia participación en el I Certamen Provincial de Villancicos “Villa de Albox”

Amplia participación en el I Certamen Provincial de Villancicos “Villa de Albox”

Tras el Acto inaugural que se celebro el pasado 10 de diciembre, en el que participaron los coros infantil y juvenil de la Escuela de Música de Albox, dio comienzo ayer en el salón de actos de Ayuntamiento, el certamen de villancicos en el que participaron los primeros 3 coros musicales: Coro infantil del conservatorio elemental de música de Olula del Rio, el coro infantil de la escuela de música de la asociación cultural musical de Macael y el coro infantil "Sabor de Navidad" de Pechina.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 06:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El día 15 de diciembre actuaron los siguientes coros: Coro infantil del conservatorio elemental de música de Cuevas del Almanzora, el coro infantil del CEIP Velázquez de Albox y el coro del conservatorio elemental de música de Albox.

Para el día 16 diciembre, a las 16.40 h. en el salón de actos del Ayuntamiento de Albox esta previsto que participen los siguientes coros: conjunto vocal e instrumental del IES Jaroso de Cuevas de Almanzora, y el coro IES Cardenal Cisneros de Albox ambos en la categoría de Juvenil.

El día 17 diciembre, a las 11.00 h. en el centro de ocio y compras los llanos de Arboleas participaran los coros: Coro infantil del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción de Arboleas y el coro infantil del CEIP Virgen del Saliente de Albox.

Y para finalizar el día 18 diciembre, a las 11.00 h. se realizará la clausura y entrega de premios del I Certamen provincial de Villancicos "Villa de Albox", en el salón de actos del ayuntamiento de Albox y además actuaran los coros infantil y juvenil de la de la escuela de música de Albox.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios