Borrar
Alumnos del Colegio Virgen del Saliente visitan el Santuario del Saliente

Alumnos del Colegio Virgen del Saliente visitan el Santuario del Saliente

Alrededor de 60 alumnos de 6 y 7 años, junto a sus profesores, tuvieron la oportunidad de visitar el pasado día 10 de Noviembre el Santuario del Saliente, en el que los niños estuvieron atentos en todo momento a las explicaciones que les daban los alumnos del módulo de Turismo de la Escuela Taller "El Saliente IV". La visita duró entorno a dos horas y media, visitaron salas que no habían visto antes y además tuvieron la oportunidad de conocer las historias y leyendas que hay entorno al Santuario del Saliente y a su Virgen.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

La visita contó además con juegos de dinamización preparados por los monitores de la actividad, consiguiendo que los más pequeños se divirtieran a la vez que conocían más a fondo un monumento tan emblemático.

Todos los participantes en la ruta fueron obsequiados con un recuerdo realizado por los alumnos del módulo de Alfarería de la Escuela Taller "El Saliente IV"

Cerca de 2000 personas pertenecientes a distintos colectivos, tanto de Albox como de fuera, han podido disfrutar de las diferentes rutas guiadas organizadas y llevadas a cabo por el módulo de Turismo.

La Escuela Taller "El Saliente IV", quiere agradecer la participación a los diferentes colectivos, instituciones y particulares que se han interesado en la iniciativa de visitas guiadas llevada a cabo por el módulo de Turismo.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios