Borrar
Igualdad entrega los diplomas de un Curso de Cuidados Básicos de Enfermería en Chercos

Igualdad entrega los diplomas de un Curso de Cuidados Básicos de Enfermería en Chercos

La Diputación Provincial de Almería, a través de la Delegación de Igualdad, ha realizado el acto de entrega de los diplomas de las participantes de un Curso de Cuidados Básicos de Enfermería en Chercos. La Diputada delegada de Igualdad, Elisa Fernández, y la Diputada delegada de Deportes, Ángeles Martínez, han presidido junto al Alcalde del municipio, José Antonio Torres y su edil de Igualdad, la entrega de los certificados a las participantes en este ciclo formativo que ha tenido una duración de 100 horas.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Se trata de un curso que, con 100 horas de duración, tiene como objetivo promover la promoción de las mujeres de la provincia y en este caso han participado 19 mujeres del municipio de Chercos. El Ayuntamiento solicitó la colaboración de la Diputación para que las mujeres de su municipio pudieran tener opciones profesionales en una ocupación que día a día va cobrando importancia, tanto social como económica.

El desarrollo de los servicios socio-sanitarios tanto en centros como en atención domiciliaria a personas dependientes están siendo necesarios, sobre todo en los municipios de interior de Almería, donde la población de personas mayores es superior a las de otros tramos de edad. Así mismo las alumnas de este curso han realizado el programa formativo de "Manipuladora de alimentos de mayor riesgo".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios