Borrar
Número 22 de la Revista Punto de Apoyo de la Asociación El Saliente

Número 22 de la Revista Punto de Apoyo de la Asociación El Saliente

Formación, ocio, cultura y comunicación son algunos de los temas que se tratan en el número 22 de la publicación gratuita "Punto de Apoyo", que edita cuatrimestralmente con 1.000 ejemplares la Asociación de Personas con Discapacidad "El Saliente"-CEE. Las entidades que han colaborado en este número y han contribuido con ello a que su publicación sea posible han sido el Área de Atención Social del Ayuntamiento de Almería y las empresas Rehatrans, Macofi, Servitec y Farmacia Zapillo.

Remedios Carrión Ortega

Martes, 10 de mayo 2016, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El periodista José Ribagorda y el director del CAF Pablo Juliá son algunas de las personas entrevistadas en esta entrega, que incluye 36 páginas de completa y variada información que va desde el asociacionismo, la atención a infancia y familias, la educación, la atención a mayores y entrevistas al periodista José Ribagorda y al director del Centro Andaluz de la Fotografía, Pablo Juliá, además de un artículo especializado sobre enfermedades raras firmado por el profesor de la Universidad de Almería Javier Fornieles.

Esta publicación, de carácter social y cuyo principal objetivo es la normalización de las personas con discapacidad a través de la información y la comunicación, inició su andadura en 1997 y contiene noticias, entrevistas y reportajes, abordadas con rigor periodístico y en la mayoría de los casos tratadas desde la perspectiva de la discapacidad. Otro de los objetivos de esta Revista es el de servir como elemento canalizador de las inquietudes e intereses del colectivo de personas con discapacidad, al tiempo que informar sobre temas de interés y noticias de actualidad de la Asociación "El Saliente"-CEE.

Distribución "Punto de Apoyo" está impresa a todo color y se distribuye a todas aquellas personas interesadas en hacerse con uno de estos ejemplares gratuitos, en las sedes de la Asociación "El Saliente"-CEE en Albox y Huércal de Almería, además de en otros puntos como, por ejemplo, la Biblioteca Pública Provincial "Francisco Villaespesa", ubicada en C/ Hermanos Machado de la capital almeriense, donde hay ejemplares en exposición al público en su sección de revistas y prensa.

De igual manera, la Revista se envía a Ayuntamientos, Delegaciones Provinciales, Diputación, entes sociales de la provincia, medios de comunicación y Biblioteca Nacional en Madrid, entre otros muchos destinatarios. También se cuelga, en formato PDF, en la página web de la Organización, www.elsaliente.com, donde cualquier persona puede descargarla para su visualización.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios