Borrar
Tíjola organiza la I Feria comarcal 'Pueblos del Almanzora'

Tíjola organiza la I Feria comarcal 'Pueblos del Almanzora'

El Ayuntamiento de Tíjola, llevará a cabo, el próximo 6 de agosto, la I Feria comarcal 'Pueblos del Almanzora' donde proporcionará un stand gratuito para que cada pueblo, empresa, asociación o comercio pueda exponer y vender sus productos y así dar a conocer lo que se esconde en nuestra tierra.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

En la cita se podrán encontrar los productos típicos de nuestra comarca, donde habrá un lugar destacado para la Cosmética Natural, el turismo Rural, la alimentación, la cerámica o el Mármol.

La apertura de la muestra tendrá lugar el próximo sábado a las 17.00 horas, donde habra bailes tradicionales a las 21.00 horas, acompañados por la XIV DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA 22:00

El lugar del evento será en la plaza del Grano de la localidad.

Con esta apuesta el ayuntamiento local inicia una etapa centrada en la promoción de productos, empresas y emprendedores de la localidad y la comarca en esta primera iniciativa que será la punta de lanza de otras muchas acciones encaminadas a esta citada promoción. El encuentro además forma parte de las actividades de la semana previa a las fiestas locales que tienen lugar en el mes de agosto para los visitantes y vecinos de este y otros municipios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios