Borrar
El alcalde de Cantoria pide al PSOE que defienda al pueblo

El alcalde de Cantoria pide al PSOE que defienda al pueblo

El alcalde de Cantoria, Pedro María Llamas, ha salido al paso de las declaraciones públicas del secretario local del PSOE, Julio Lizarte, en el que califica el papel del alcalde en la protesta ante las puertas de la delegación de Educación la pasada semana, de «circo mediático» orquestado por Llamas a su antojo político. En su respuesta, Pedro Llamas, aclara que su presencia en este acto reivindicativo fue «por invitación» de la APA del IES Valle del Almanzora, y como representante institucional atendió la petición de esta asociación «en la organización del viaje». Y conociendo a la oposición, para evitar falsas interpretaciones, su presencia en dicho acto paso desapercibida en todo momento. «Viaje en mi coche particular y fui uno más de los que estuvimos allí, por que la asociación funciona con autonomía e independencia».

E. PADILLA CHIRVECHES

Martes, 10 de mayo 2016, 06:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde recuerda que la protesta ante las puertas de la delegación es el resultado de peticiones infructuosas y compromisos incumplidos. «En el 2005 la delegación ya tenía constancia de la petición de calefacción para el edificio. En 2009 la delegación se comprometió, por escrito, a dotar al instituto de calefacción, acompañando un presupuesto de 130.000 euros. Y hasta hoy no se ha hecho nada». Una situación que ha llevado a varios alumnos «a llevar mantas e ir sobretapados en los días de frío».

Pedro Llamas deja claro que si está en el puesto de responsabilidad que ocupa «es por que creo que por encima de todo están los intereses generales de mis vecinos». Y le pide al PSOE, y a todos los que quieran oírle, su apoyo para defender «los intereses de todos los vecinos, sin ningún tipo de distinción. Es hora, y los ciudadanos lo saben, de apoyar todos juntos al pueblo»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios