Cambiar la titularidad del recibo del agua cuesta el triple en Albox

Cambiar la titularidad del recibo del agua cuesta el triple en Albox
  • El PP de Albox califica de «robo a los albojenses» los precios que los vecinos tienen que pagar para contratar el agua en sus viviendas o por cambiar la titularidad del recibo. Según se desprende de un estudio realizado por el Partido Popular, en Albox se paga un 68% más que en otras localidades cercanas por las gestiones de alta y cambio de titularidad del recibo del agua.

El Grupo Popular señala que en Albox cualquiera de estas gestiones cuestan 214,41 ? cada una, mientras que en otros pueblos vecinos apenas supera los 70,00 ?, como es el caso de Olula del Río o Purchena, siendo gestionados también por Gestagua.

La alcaldable popular, Inmaculada del Águila, asevera que «todos los vecinos pagamos nuestros recibos mensuales de agua y me parece una vergüenza y una tomadura de pelo por parte del actual equipo de gobierno que Albox sea el municipio en el que más paguemos por estas gestiones y que, a pesar de todo, el alcalde, José García, nos tenga ya más de un año con agua no apta para el consumo humano, ¿Qué está haciendo José García con nuestro dinero?», se pregunta la candidata popular.

Así de rotunda se ha mostrado la dirigente popular al analizar los datos obtenidos con el estudio realizado por el PP albojense, quien ha asegurado que en mayo, cuando ganen las elecciones, todas estas cosas van a cambiar mucho. En este sentido, Inmaculada del Águila manifiesta que «mi prioridad es mejorar la calidad de vida de todos los albojenses, garantizando la seguridad y salud de todos los vecinos».

Desde Gestagua han asegurado que cobran lo mismo en todos los municipios, unos 40 ? aproximadamente, por lo que la diferencia consciente a los ayuntamientos y en Albox ya podemos imaginar para donde va.