Miami entrega las Llaves de la Ciudad a Grupo Cosentino

Miami entrega las Llaves de la Ciudad a Grupo Cosentino

La primera dama de Miami visitó ayer la sede central de Cosentino en Cantoria, Almería, y fue recibida por el Presidente General y la Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo

I. A.Cantoria

Grupo Cosentino, la multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha recibido las Llaves de la Ciudad de Miami de manos de Ana Cristina Carrodeguas, esposa del alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado.

La primera dama de Miami visitó ayer la sede central de Cosentino en Cantoria, Almería, y fue recibida por el Presidente General y la Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo, Francisco Martínez-Cosentino Justo y Pilar Martínez-Cosentino Alfonso. Tras firmar en el libro de honor, Ana Cristina Carrodeguas les hizo entrega de dicha distinción honorífica.

La concesión de las Llaves de la Ciudad a Cosentino se fundamenta en el hecho de que la multinacional española haya apostado por Miami como nuevo emplazamiento para su sede central de Cosentino en Norteamérica. Las espectaculares instalaciones de Cosentino Americas HQ, situadas en el corazón del distrito empresarial y comercial de Coral Gables, fueron inauguradas oficialmente el pasado 9 de noviembre, y centralizarán la dirección y las operaciones de la compañía para toda América, incluyendo América del Norte, Centroamérica y Latinoamérica. Estas nuevas oficinas han supuesto una inversión superior a los 2,5 millones de dólares (2,1 millones de euros), y cuentan con una superficie total de 2.230 m2.

A principios de 2018 Cosentino inaugurará además un nuevo “Cosentino City” en el Design District de Miami, convirtiéndose en el décimo Cosentino City en el mundo y en el quinto en Norteamérica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos