En marcha la inminente construcción de las nuevas pistas de tenis municipales en Albox

El concejal de Deportes, Mario Torregrosa, asegura que las pistas estarán listas durante este invierno. El Centro Deportivo se ampliará con pistas de tenis, zona recreativa y un parque biosaludable para mayores

I. A.Albox

El Centro Deportivo de Agua y Salud afrontará en las próximas semanas el inicio de su segunda fase de ampliación y construcción. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Albox está formalizando el contrato para la construcción de las dos pistas de tenis municipales previstas en el proyecto del complejo deportivo y que ofrecerán a todos los albojenses la posibilidad de practicar este deporte en dicho recinto.

Tras el estudio de las condiciones para la próxima construcción de las pistas, el concejal de Deportes, Mario Torregrosa, ha explicado que “desde el Área de Deportes de Albox materializamos así una petición muy demandada por los vecinos y esperamos que estén listan para su uso durante este invierno”. El Ayuntamiento de Albox también planea la instalación de un parque biosaludable que facilitará a las personas mayores la práctica del ejercicio físico y además contará con una zona recreativa, que se sumará a las instalaciones ya disponibles como cuatro pistas de pádel municipales, una piscina cubierta y otra exterior y un completo gimnasio.

El concejal de Deportes recuerda que “la construcción de las pistas de tenis fue un compromiso que adquirimos al presentar el ambicioso proyecto del Centro de Agua y Salud y pronto van a ser una realidad”. En este sentido, torregrosa ha supervisado recientemente el espacio donde se ubicarán las pistas junto al edil de Hacienda, Tito Carrillo, que ha garantizado la disponibilidad presupuestaria para la ejecución de las nuevas instalaciones.

Con el próximo comienzo de la segunda fase del Centro de Agua y Salud de Albox este complejo se construirá en uno de los más importantes de la provincia en cuanto a servicios e instalaciones deportivas, sumándose a otras instalaciones deportivas del municipio a disposición de todos los vecinos como al Pabellón Municipal de Las Ventas, el Pabellón Francisco Torrecillas o el Campo de Fútbol de Las Ventas, permitiendo al mismo tiempo una gran y variadad programación de escuelas deportivas para vecinos de todas las edades y aficiones.

Temas

Albox

Fotos

Vídeos