La Junta convoca a antiguos propietarios para efectuar el pago de expropiaciones por las obras de la Autovía

La Junta convoca a antiguos propietarios para efectuar el pago de expropiaciones por las obras de la Autovía

El BOJA publica la relación de beneficiarios que deberán presentar los títulos de propiedad en los ayuntamientos de Oria, Cantoria y Arboleas

I.A.Almanzora

La Consejería de Fomento y Vivienda ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el listado de antiguos propietarios de los municipios de Oria, Cantoria y Arboleas que deberán presentarse mañana en sus respectivos ayuntamientos para el cobro de las cantidades correspondiente a las expropiaciones realizadas con motivo de las obras de acondicionamiento de la A-399, de Cantoria a Chirivel, así como por la construcción de la Autovía del Almanzora, A-334.

Según recoge el BOJA, los afectados deberán personarse, o bien un representante debidamente acreditado, para el recibo de las correspondientes cantidades, con la documentación necesaria, así como el título de propiedad referente a la finca afectada.

Las obras que han generado estos expedientes son las labores de mejoras desarrolladas en la A-399, concretamente en el tramo desde la intersección con la A-334 hasta Oria, dentro de dicho municipio; y en la A-334, de Baza a Huércal-Overa, tanto en el tramo de la variante de Albox como en el trazado desde esta infraestructuras hasta la intersección con El Cucador. Ambos afectan a los términos municipales de Cantoria y Arboleas.

El delegado territorial de Fomento y Vivienda en Almería, Joaquín Jiménez, ha explicado que esta publicación “responde al compromiso del Gobierno andaluz por hacer efectivo el pago de las cantidades que se adeudan a anteriores propietarios, de manera que puedan percibirlas”. En cualquier caso ha aclarado que en caso de no comparecer, la cantidad será depositada en la Caja General de Depósitos hasta la presentación y posterior comprobación de titularidad.

Fotos

Vídeos